Pastoral lanza campaña Solidaria: Abriguemos con Amor

Viviana Hernández González

La Pastoral de nuestro establecimiento dio inició a la campaña solidaria Abriguemos con Amor, la cual busca recolectar accesorios de invierno como guantes, gorros, calcetines y mantas para entregarlos para abrigo de las personas en situación de calle y adultos mayores que viven en hogares y que enfrentan los meses de frío con recursos muy limitados.

❣️ ¿Cómo ayudar?

  • Donando artículos nuevos o en buen estado
  • Motivando a otros a sumarse
  • Difundiendo esta iniciativa

💪🏻Punto de recolección: Pastoral del Liceo o en el hall de informaciones donde encontrarán una caja para dejar las donaciones🧣🧦🧤

🗓️Fecha de término: junio 2026

💡Preguntas o sugerencias: Natalia Riquelme  natalia.riquelme.ramirez@ssccsanjavier.cl o en la oficina de Pastoral.

La invitación es a construir juntos una comunidad que se compromete, que se mueve y que cuida a los demás. Así lo manifestó Natalia Riquelme, integrante de la Pastoral que lidera esta campaña: “Hoy frente a esta realidad, queremos movilizarnos y hacer la diferencia. Les invitamos a participar en nuestra campaña de recolección aportando con lo que esté a su alcance. Cada gesto cuenta, y cada donación se transforma en abrigo, dignidad y compañía para quienes lo reciben. Esta es una oportunidad para que, como comunidad, no solo hablemos de valores, sino que los vivamos activamente”.

 

Contamos con cada uno de ustedes para hacer de esta campaña un verdadero acto de amor🤝🏻💫

Amar Es Servir

Liceo SSCC tiene nuevo Centro de Estudiantes

Liceo SSCC tiene nuevo Centro de Estudiantes

En un ambiente de gran participación estudiantil, nuestra comunidad educativa vivió una verdadera fiesta democrática a través del proceso de elección de la nueva directiva del Centro de Estudiantes de nuestro liceo, instancia que reflejó el compromiso de los alumnos y...

Día del Alumno: Estudiantes fueron los protagonistas

Día del Alumno: Estudiantes fueron los protagonistas

Como ya es tradición, en una jornada especialmente preparada para compartir junto a nuestros estudiantes, particularmente con los IV° Medios, quienes celebran su último Día del Alumno en el colegio, docentes y administrativos prepararon diversas actividades para...

También te puede interesar esto