Día del Alumno: Estudiantes fueron los protagonistas

Viviana Hernández González

Como ya es tradición, en una jornada especialmente preparada para compartir junto a nuestros estudiantes, particularmente con los IV° Medios, quienes celebran su último Día del Alumno en el colegio, docentes y administrativos prepararon diversas actividades para conmemorar a nuestra comunidad educativa, presentaciones que fueron recibidas con gran entusiasmo por niños, niñas y jóvenes y en un ambiente marcado por la alegría, la música y la sana convivencia.

La celebración que estuvo marcada por la música y el baile y contó con la participación de toda la comunidad estudiantil, quienes pudieron disfrutar de diferentes shows y actividades preparadas especialmente para cada ciclo. Así como también estuvo presente la oración para agradecer por la presencia de nuestros estudiantes, así como también, las palabras de la directora, Nilda Leal, quien destacó la importancia de la comunidad estudiantil al interior del establecimiento

Uno de los momentos más esperados fue la presentación en vivo de la banda Molokai, integrada por el colaborador de Convivencia Escolar, Franco Miranda; el profesor de música, Camilo Soto; el enfermero Alejandro Mancilla y el psicólogo Francisco Bascuñán.

Sin embargo, el momento más aclamado fueron las emocionantes batallas de freestyle entre docentes, personal del Dpto. psicoeducativo y la pastoral del colegio. Para finalizar hubo una entretenida sesión de zumba.

Cada detalle de esta jornada fue preparado con dedicación y cariño por el personal de nuestro establecimiento, buscando brindar a los estudiantes una experiencia especial, llena de cercanía, alegría y reconocimiento.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta celebración y especialmente, a nuestros estudiantes, por llenar nuestra comunidad educativa de entusiasmo, talento y felicidad. ¡Feliz Día del Alumno! 🎉✨

Amar Es Servir

Liceo SSCC tiene nuevo Centro de Estudiantes

Liceo SSCC tiene nuevo Centro de Estudiantes

En un ambiente de gran participación estudiantil, nuestra comunidad educativa vivió una verdadera fiesta democrática a través del proceso de elección de la nueva directiva del Centro de Estudiantes de nuestro liceo, instancia que reflejó el compromiso de los alumnos y...

Pastoral lanza campaña Solidaria: Abriguemos con Amor

Pastoral lanza campaña Solidaria: Abriguemos con Amor

La Pastoral de nuestro establecimiento dio inició a la campaña solidaria Abriguemos con Amor, la cual busca recolectar accesorios de invierno como guantes, gorros, calcetines y mantas para entregarlos para abrigo de las personas en situación de calle y adultos mayores...

También te puede interesar esto