Liceo SSCC tiene nuevo Centro de Estudiantes

Viviana Hernández González

En un ambiente de gran participación estudiantil, nuestra comunidad educativa vivió una verdadera fiesta democrática a través del proceso de elección de la nueva directiva del Centro de Estudiantes de nuestro liceo, instancia que reflejó el compromiso de los alumnos y alumnas con la vida escolar y el fortalecimiento de la representación escolar.

Participaron los estudiantes de 7° a IV° Medio y tras la realización de las votaciones, llegó el momento del conteo de votos, cuyos resultados dieron por ganadores a la “Lista Unidad”, encabezada por Maximiliano Valladares con 240 votos. Segundo lugar fue para la “Lista Avanza” con 133 sufragios y finalmente la “Lista Realista” con 89 votos. Además, hubo 6 nulos y 1 voto en blanco.

La nueva directiva asumirá el desafío de representar a sus compañeros y compañeras durante el presente periodo, promoviendo iniciativas orientadas al bienestar estudiantil, la sana convivencia y el desarrollo de actividades que fortalezcan el sentido de pertenencia a nuestra comunidad educativa.

Como institución también destacamos y reconocemos el trabajo realizado por el equipo saliente, valorando su disposición y aporte al desarrollo de diversas actividades e iniciativas impulsadas durante su gestión.

Como establecimiento, felicitamos a quienes hoy asumen este importante rol de liderazgo y servicio, deseándoles éxito en esta nueva etapa, confiando en que su trabajo contribuirá a seguir construyendo una comunidad participativa, cercana y comprometida con los valores que inspiran el proyecto educativo del nuestro establecimiento.

Centro General de Estudiantes (CGE)

  • Presidente: Maximiliano Valladares
  • Vicepresidente: Boris Novoa
  • Tesorera: Rafaella Martínez
  • Secretario: David Morán
  • Delegado 2do Ciclo: Sofía Córdova y Bruno González
  • Secretario de Actas: Cristóbal Pérez
  • Delegado de pastoral: Paz Hurtado
  • Delegado de comunicaciones: Benito Novoa
  • Delegados de deporte: Ángela Cifuentes y Damián Garnica

Amar Es Servir

Pastoral lanza campaña Solidaria: Abriguemos con Amor

Pastoral lanza campaña Solidaria: Abriguemos con Amor

La Pastoral de nuestro establecimiento dio inició a la campaña solidaria Abriguemos con Amor, la cual busca recolectar accesorios de invierno como guantes, gorros, calcetines y mantas para entregarlos para abrigo de las personas en situación de calle y adultos mayores...

Día del Alumno: Estudiantes fueron los protagonistas

Día del Alumno: Estudiantes fueron los protagonistas

Como ya es tradición, en una jornada especialmente preparada para compartir junto a nuestros estudiantes, particularmente con los IV° Medios, quienes celebran su último Día del Alumno en el colegio, docentes y administrativos prepararon diversas actividades para...

También te puede interesar esto