En un ambiente de gran participación estudiantil, nuestra comunidad educativa vivió una verdadera fiesta democrática a través del proceso de elección de la nueva directiva del Centro de Estudiantes de nuestro liceo, instancia que reflejó el compromiso de los alumnos y alumnas con la vida escolar y el fortalecimiento de la representación escolar.
Participaron los estudiantes de 7° a IV° Medio y tras la realización de las votaciones, llegó el momento del conteo de votos, cuyos resultados dieron por ganadores a la “Lista Unidad”, encabezada por Maximiliano Valladares con 240 votos. Segundo lugar fue para la “Lista Avanza” con 133 sufragios y finalmente la “Lista Realista” con 89 votos. Además, hubo 6 nulos y 1 voto en blanco.
La nueva directiva asumirá el desafío de representar a sus compañeros y compañeras durante el presente periodo, promoviendo iniciativas orientadas al bienestar estudiantil, la sana convivencia y el desarrollo de actividades que fortalezcan el sentido de pertenencia a nuestra comunidad educativa.
Como institución también destacamos y reconocemos el trabajo realizado por el equipo saliente, valorando su disposición y aporte al desarrollo de diversas actividades e iniciativas impulsadas durante su gestión.
Como establecimiento, felicitamos a quienes hoy asumen este importante rol de liderazgo y servicio, deseándoles éxito en esta nueva etapa, confiando en que su trabajo contribuirá a seguir construyendo una comunidad participativa, cercana y comprometida con los valores que inspiran el proyecto educativo del nuestro establecimiento.
Centro General de Estudiantes (CGE)
- Presidente: Maximiliano Valladares
- Vicepresidente: Boris Novoa
- Tesorera: Rafaella Martínez
- Secretario: David Morán
- Delegado 2do Ciclo: Sofía Córdova y Bruno González
- Secretario de Actas: Cristóbal Pérez
- Delegado de pastoral: Paz Hurtado
- Delegado de comunicaciones: Benito Novoa
- Delegados de deporte: Ángela Cifuentes y Damián Garnica







