Caminata Juvenil Diocesana, iniciando Semana Santa 2019

Carmen Gloria Mancilla

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Linares convocó a los jóvenes de las Parroquias y colegios a

participar en la caminata que organiza cada año iniciando la Semana Santa, la primera parte fue en la Catedral, de ahí se realizó el caminar a la Parroquia del Carmen  y  luego caminando por las calles de Linares se llegó al sector el Huapi Parroquia San Antonio, ahí se vivió la Eucaristía, en la tarde se compartió en torno a la música. Muchos jóvenes entregan parte de su tiempo y de su compromiso con la persona de Jesús.

Alumnos SSCC San Javier en la parroquia San Antonio

Amar Es Servir

Jóvenes  2 medio B en su jornada

Jóvenes 2 medio B en su jornada

Se fortaleció la comunicación y empatia En medio del frío, el viernes 3 de mayo en el Lucero, jóvenes de 2 medio B con gran entusiasmo compartieron su jornada de espiritualidad, desde la frase de lucas 24 ¿que vienen conversando?

Jornada 5 básico B

Jornada 5 básico B

Viernes 3 de mayo reflexionaron en torno a la acogida y a la actitud de Jesús con Zaqueo su amigo, toda la jornada estuvo marcada de alegría y entusiasmo de los estudiantes de quinto año básico B. 

Infancia misionera 5º A, constructores de la paz

Infancia misionera 5º A, constructores de la paz

Con alegría participaron los niños de 5 año A en la actividad de misiones de Lucero organizado por el departamento de religión y con el acompañamiento de profesores de quinto año a en las misiones de Lucero con el acompañamiento de profesores.

También te puede interesar esto

Jóvenes  2 medio B en su jornada

Jóvenes 2 medio B en su jornada

Se fortaleció la comunicación y empatia En medio del frío, el viernes 3 de mayo en el Lucero, jóvenes de 2 medio B con gran entusiasmo compartieron su jornada de espiritualidad, desde la...

leer más
Jornada 5 básico B

Jornada 5 básico B

Viernes 3 de mayo reflexionaron en torno a la acogida y a la actitud de Jesús con Zaqueo su amigo, toda la jornada estuvo marcada de alegría y entusiasmo de los estudiantes de quinto año...

leer más