Los alumnos más pequeñitos del colegio participaron de la tradicional entrega de la medalla de la Virgen a los estudiantes de Pre-Kínder, marcando un momento significativo en el inicio de su formación espiritual y académica, bajo el carisma de los Sagrados Corazones.
El acto se llevó a cabo en salón del CRA y cada niño recibió una medalla de la Virgen María, símbolo de protección y guía en su camino escolar, las cuales fueron bendecidas por la coordinadora de Pastoral, Hna. Marcia Jamett.
Este ritual busca fortalecer el vínculo espiritual de los alumnos con la comunidad educativa y con la Virgen, en el marco de una formación integral de personas con un profundo sentido de la fe y solidaridad inspirados en los corazones de Jesús y de María.
Así lo destacó el encargado de Convivencia Escolar, Gonzalo Bravo: “Este es un hito especial para nuestro colegio porque los más pequeños comienzan a caminar junto a la Virgen María. Es un símbolo que deben portar con orgullo porque representa la pertenencia a los Sagrados Corazones y fortalece la alianza liceo-familia. Felicitaciones”, concluyó.
La jornada terminó con la Acción de Gracias a cargo de la Hermana Marcia y contó con una bendición especial para los niños y sus familias, dejando una huella imborrable en sus corazones y marcando un hermoso inicio en su vida escolar.