Inauguración Biblio-CRA Padre Esteban Gumucio Vives

Carmen Gloria Mancilla

Con una significativa ceremonia, el lunes 18 de junio se inauguró el nuevo Centro de Recursos para el Aprendizaje, el que llevará como nombre «Biblio-CRA Padre Esteban Gumucio Vives». En dicha ceremonia participaron los docentes, asistentes de la educación, centro general de estudiantes y centro general de padres y apoderados de nuestro establecimiento.

El nuevo CRA, tiene como objetivo apoyar el logro de las metas de aprendizaje establecidas en el currículum nacional. Éstas promueven el desarrollo de habilidades en los estudiantes, en diferentes áreas del conocimiento y la lectura.

 

En la ceremonia de inauguración, quien lidera la gestión pedagógica de nuestro establecimiento, la Directora Mirella Espinoza Reyes, se refirió a la importancia que cobra este importante nuevo espacio educativo de aprendizaje y de encuentro.

Nuestro nuevo Centro de Recursos para el Aprendizaje, lleva el nombre de un destacado sacerdote de la Congregación de los Sagrados Corazones, el Padre Esteban Gumucio Vives, quien ha sido reconocido por nuestra Iglesia como Siervo de Dios y hoy se encuentra camino

 

Amar Es Servir

Jóvenes  2 medio B en su jornada

Jóvenes 2 medio B en su jornada

Se fortaleció la comunicación y empatia En medio del frío, el viernes 3 de mayo en el Lucero, jóvenes de 2 medio B con gran entusiasmo compartieron su jornada de espiritualidad, desde la frase de lucas 24 ¿que vienen conversando?

Jornada 5 básico B

Jornada 5 básico B

Viernes 3 de mayo reflexionaron en torno a la acogida y a la actitud de Jesús con Zaqueo su amigo, toda la jornada estuvo marcada de alegría y entusiasmo de los estudiantes de quinto año básico B. 

Infancia misionera 5º A, constructores de la paz

Infancia misionera 5º A, constructores de la paz

Con alegría participaron los niños de 5 año A en la actividad de misiones de Lucero organizado por el departamento de religión y con el acompañamiento de profesores de quinto año a en las misiones de Lucero con el acompañamiento de profesores.

También te puede interesar esto

Jóvenes  2 medio B en su jornada

Jóvenes 2 medio B en su jornada

Se fortaleció la comunicación y empatia En medio del frío, el viernes 3 de mayo en el Lucero, jóvenes de 2 medio B con gran entusiasmo compartieron su jornada de espiritualidad, desde la...

leer más
Jornada 5 básico B

Jornada 5 básico B

Viernes 3 de mayo reflexionaron en torno a la acogida y a la actitud de Jesús con Zaqueo su amigo, toda la jornada estuvo marcada de alegría y entusiasmo de los estudiantes de quinto año...

leer más