El equipo de Convivencia Escolar, reconoció por segunda vez en el año, a aquellos estudiantes que se han destacado por representar fielmente los valores fundamentales de nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) y por ser promotores activos de una sana convivencia escolar en cada uno de los ciclos educativos.
Este reconocimiento no solo destaca el compromiso académico, sino también el valor de las buenas acciones cotidianas, reflejo de una comunidad educativa que cree firmemente en el respeto, la empatía y la responsabilidad como pilares de la formación integral.
Es esta actitud la que reafirma que la formación integral y la promoción de ambientes sanos, seguros y sostenibles son sellos distintivos de nuestro liceo y que se construyen juntos, día a día, no sólo por parte de los profesores, asistentes, colaboradores o inspectores, sino que es un compromiso de todos:
“Desde nuestro Liceo SS.CC., tenemos un compromiso inquebrantable con la formación educativa, valórica e integral. Esto no solo implica enfocarnos en los aprendizajes académicos, sino también en un aspecto fundamental: la creación de un ambiente escolar que fomente relaciones interpersonales sanas y respetuosas. Creemos firmemente que un entorno positivo es esencial para que cada uno de nuestros estudiantes se desarrolle plenamente y alcance su máximo potencial”, sostuvo el encargado de Convivencia Escolar, Gonzalo Bravo.
Como colegio queremos agradecer y felicitar a estos estudiantes por demostrar con sus actitudes que los valores no solo se enseñan… ¡también se viven y se contagian! La invitación es a seguir construyendo juntos una comunidad donde el respeto, la empatía y la responsabilidad sean el reflejo diario de lo que somos.
¡Felicitaciones❤️!



