ORACION SOLIDARIA EN UNA PANDEMIA

Carmen Gloria Mancilla

Que nosotros, que sólo estamos incómodos, recordemos a aquellos cuyas vidas están en juego

Que quienes no tenemos factores de riesgo recordemos siempre a los más vulnerables.

Que los que tenemos el lujo de trabajar desde casa recordemos a aquellos que deben elegir entre preservar su salud o salir a trabajar.

Que quienes tenemos la posibilidad de cuidar a nuestros hijos cuando cierran sus escuelas recordemos a aquellos que no tienen otras opciones para sus hijos.

Que los que tenemos que cancelar nuestros viajes recordemos a aquellos que no tienen a dónde ir.

Que quienes estamos perdiendo márgenes de nuestro dinero en el tumulto del mercado económico recordemos a aquellos que están por fuera de las márgenes del mercado.

Que los que nos quejamos de una cuarentena en casa recordemos a los que no tienen un hogar.

Que durante este tiempo, cuando no podemos abrazarnos físicamente, encontremos formas de ser el abrazo amoroso de Dios a nuestros vecinos. Amén.  Por: Christopher Holownia, S.J.

Amar Es Servir

Segunda feria de espiritualidad SS.CC.

Segunda feria de espiritualidad SS.CC.

El departamento de Religión y Filosofía realizó este lunes 3 de junio su 2 feria de espiritualidad SSCC,  en su planificación cada curso reflexionó y plasmó un aspecto de la espiritualidad sscc,  siendo muy valorado el trabajo realizado,  se agradece el apoyo y...

Jornada espiritualidad 4 medio A

Jornada espiritualidad 4 medio A

LA ALEGRÍA NOS DESAFIA, en nuestro compartir,  el miércoles 29 de mayo en los salones de la Parroquia del Niño Jesús  de Villa Alegre,  se vivió una hermosa experiencia de fraternidad con el 4 medio A, fortaleciendo la fraternidad y mirando el proyecto de vida.

También te puede interesar esto

Segunda feria de espiritualidad SS.CC.

Segunda feria de espiritualidad SS.CC.

El departamento de Religión y Filosofía realizó este lunes 3 de junio su 2 feria de espiritualidad SSCC,  en su planificación cada curso reflexionó y plasmó un aspecto de la espiritualidad...

leer más
Jornada espiritualidad 4 medio A

Jornada espiritualidad 4 medio A

LA ALEGRÍA NOS DESAFIA, en nuestro compartir,  el miércoles 29 de mayo en los salones de la Parroquia del Niño Jesús  de Villa Alegre,  se vivió una hermosa experiencia de fraternidad con...

leer más